CONSULTORÍA JYOTISHAM

Se ofrecerán consultas de Jyotisham en línea y en persona los fines de semana. Es necesario reservar la cita con antelación, para que no se superponga con los horarios de clase. También puede ser mediante una videoconferencia, si se desea interactuar cara a cara durante un horario específico o mediante mensajes de WhatsApp.

Porutam

Se analizará la compatibilidad para el matrimonio, con base en el análisis de cartas. Se verificarán los detalles en función del análisis de las cartas de Nakshatra porutam, Papa Samyam, Deshasamdhi dosham, Navamsa y Rasi, y considerará los factores de la relación a largo plazo y la descendencia.

Muhurtam

Se puede verificar el momento de los eventos y se pueden dar consejos para obtener los mejores resultados por el esfuerzo realizado.

ANÁLISIS DE GRÁFICOS

Verificará las cartas natales para ayudar a resolver problemas financieros, comerciales, laborales, educativos, familiares y otros.

PRASNA DE KERALA

Se utilizará la astrología horaria para encontrar soluciones a problemas que no son evidentes en la carta natal, lo que puede deberse a varios factores, incluidos eventos que sucedieron después del nacimiento.

ASTROLOGÍA TÁNTRICA

En los casos en que la predicción esté bloqueada debido a Aruoodam, se utilizará la astrología tántrica basada en Dravida tantra de Kali para ayudar con una solución.

PREPARACIÓN PERSONALIZADA DE LA CARTA ASTRAL

También se realizará la elaboración de la carta natal. Siendo este un proceso que requiere mucho tiempo, para un análisis adecuado, es necesario verificar la disponibilidad.

error: Content is protected !!